1 Control de la clase
Tomemos el ejemplo. Recuerde que usted es el maestro. Es importante que usted sea una figura importante en los ojos de sus estudiantes. Recuerde que ellos te admiran y tratarán de emular a sus formas. Si es grosero o tienen actitudes inapropiadas, los estudiantes tienen un modelo de comportamiento inadecuado.
2 Tener consecuencias bien definidas.
Establecer consecuencias específicas cuando se rompen las reglas. Decidir qué estas consecuencias se despliegan a continuación, de forma consistente. Deben seguir un modelo que comienza con una señal no verbal (como sólo en busca de un estudiante), yendo a una señal verbal (pedir al estudiante que deje de hablar) a través de un aviso verbal (si esto continúa, habrá consecuencias) y que viene la aplicación del resultado. Usted es quien decide el tipo de resultado en función del programa escolar. Muchas escuelas tienen un sistema de detención (estudiantes odian las detenciones), o tal vez escriben ensayos, o se sientan lejos de colegas.
3 Ser de apoyo.
Los buenos maestros deben crear relaciones sólidas con sus estudiantes y demostrar buen cuidado para ellos como personas. Ser cariñosos, accesible, entusiasta y atento. Estar dispuesto a permanecer en la escuela después de clases para ayudar a los estudiantes o para participar en los comités y actividades, y demuestran compromiso con la escuela.
4 Establecer algunas reglas básicas.
Usted debe tener de tres a cinco reglas básicas. Estas son las reglas que cuando desobedezca alguna causa puedan dar por las consecuencias descritas anteriormente esquema. Trate de que el grupo sugieren estas normas: hacer que los estudiantes discutan y escriben las ideas, ya que esto ayuda a sentir que son escuchados y que se preocupa por sus opiniones e ideas. Al mismo tiempo, va a establecer una base sobre la que van a ser leales, por haber creado. Actuar como mediador para asegurar que ciertas normas son apropiadas. Algunos de ellos pueden ser, por ejemplo, estar en silencio cuando el profesor está hablando, el respeto a los demás y terminar la tarea y clase.
5 Trate de mantener un ambiente creativo.
Nunca decepcionar a sus estudiantes cuando traen problemas hacia usted. Incluso si no están en el programa de la escuela, tratar de ayudarlos a través de Internet o en la biblioteca. Esto hará que los dos ganen un poco más de conocimiento.
6 planificación de las clases
Tener una meta. Cuando se planifica una lección, el objetivo es la parte más importante. ¿Qué quiere que sus estudiantes asimilan con esta lección? Si el objetivo es profunda, fuerte y reflejar lo que realmente quiere que los estudiantes aprendan, esto va a extender la lección.
7 Crear un plan sólido para sus clases.
Todas y cada una de las lecciones deben ser divididos en tres partes simples que reflejan su meta. La primera parte de la lección debe ser el «discurso». Aquí es cuando se enseña algo nuevo a la clase (que permite preguntas o comentarios en su caso, por supuesto).
Tome la segunda parte de la clase a una actividad que implica un proyecto de grupo en la que los estudiantes pueden elegir a sus socios. Cerca del final, puede crear una sesión de discusión para que los grupos expresan sus hallazgos / opiniones, y la tasa de participación adecuada.
La parte final de toda la lección debe ser donde los estudiantes regresen a sus asientos y silencioso trabajo en una tarea final, la forma de responder a preguntas específicas escritas en la pizarra, o hacer un dibujo relacionado con lo que han aprendido esa lección. Los estudiantes sólo deben hablar con usted (si tienen una duda sobre qué / cómo hacerlo) o con la persona sentada justo al lado. Esta es la parte final donde los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar y entender su propio material.
Si deseas de otro tema ayúdanos y déjanos tu comentarios para subirlo y lo puedas descargar.
Síguenos en nuestra Fanpage
BLOG EDUCATIVO
Deja un comentario